LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se conocieron las declaraciones juradas de los diputados: uno de cada diez admitió ser millonario. VIVA EL CHAMPÁN

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

Según los registros patrimoniales de 2005, 26 legisladores tienen bienes por más de un millón de pesos. De Narváez y Macri encabezan la lista. Uno de cada cuatro aseguró no tener plata en el banco.

Según las declaraciones juradas correspondientes a 2005 y firmadas por los diputados,  uno de cada diez reconoció que es millonario, es decir que posee bienes que superan el millón de pesos. En el otro extremo, uno de cada cuatro legisladores aseguró no tener ahorros en el banco y más de la mitad afirmó no poseer dinero en efectivo.

La lista de los 26 diputados que se declararon millonarios está encabezada por el empresario Francisco de Narváez, con un patrimonio de 28.709.880 pesos, seguido de cerca por Mauricio Macri, con 25.220.556 pesos, informaron.

La fortuna de Narváez se basa en participaciones en 23 empresas, son lo que suma unos 47.081.134 pesos. Además, tiene créditos por 8.792.037, deudas por 35.221.971 y depósitos bancarios y efectivo por 2.440.489 pesos, aunque declaró una sola casa, en el Tortugas Country Club, y ningún auto.

Macri también dijo que tiene una sola casa, situada en Barrio Parque y valuada en 2.995.669 pesos, pero reconoció tres autos (dos Peugeot y una Suzuki Vitara), y ahorros por 5.822.176 pesos.

El presidente de Boca afirmó poseer un patrimonio de 9.888.557 pesos, de los cuales la mayor parte corresponde a su participación en Socma, el grupo de empresas que maneja su padre, Franco Macri.

En el grupo de privilegio también se ubicaron Luis Barrionuevo y su esposa, Graciela Camaño, quienes declararon bienes por alrededor de 1.700.000 pesos y Carlos Ruckauf, con 3.373.181 pesos.

En la otra punta, uno de cada cuatro diputados juró que no tiene ni un peso en el banco y más de la mitad dijo que tampoco posee dinero en efectivo.

Entre los más bajos, están el macrista Luis Galvalisi, la santafecina María del Carmen Alarcón, y la líder del ARI Elisa Carrió.

Carrió aseguró tener un patrimonio de tan sólo 3.709 pesos. Aunque posee un departamento en Capital y dos terrenos en el interior, acumula deudas por casi 90.000 pesos que dejan su cuenta casi en cero.

nota: por suerte Elisa mantiene lo que dices con la realidad. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: