LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Victoria Vanucci: “Me encanta recibir mimos en las lolas”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

En la actualidad reemplaza a Carla Conte en «Call TV» y dice que le gusta mucho el mundo de la televisión. Esta infartante modelo de la agencia de Leandro Rud no tiene tapujos a la hora de mostrarse y habla de sexo. “Me gusta mucho estar arriba, como para dominar un poquito, un poquito-mucho en verdad, pero sin complementos ni jugetines de por medio” dice

Victoria Vanucci ya tiene un espacio ganado en el mundo del espectáculo argentino. Hace muy poco la televisión le dio una oportunidad ara mostrarse más y comenzó a reemplazar a Carla Conte en un programa nocturno. “Me fascina hacerlo, me divierto. Es como no venir a trabajar. Son dos horas que me muero de la risa. Me da muchas ganas de que lleguen las 12 de la noche, todos los días…” dice la modelo- conductora.

Pero Victoria parece tenerla clara y por eso, en los reportajes no tiene inhibiciones a la hora de hablar de sexo y comenta “soy de hablar mucho en la cama. En vez de gritar como una loca, soy de discutir más el tema: me gusta seguir el hilo de una fantasía que empezó y ahí me pongo a hablar, si la situación da. Es como seguir el hilo de la calentura”.
En cuanto a su desempeño en el lecho de amor comenta “soy muy guerrera y me gusta mucho estar arriba. Con lo tradicional me arreglo, pero poniéndole un poco más de picante desde lo verbal”.

En cuanto a sus fantasías a la hora de hacer el amor, la audaz Victoria dice que “soy de jugar bastante durante la previa y también en ese momento: me cabe cambiar de personalidad de vez en cuando. Jajaja!!! Ser primero la bebota y después la madrastra mala…” y agrega “el rol que me más me gustó fue hacer de vendedora de ropa para violar a mi novio en el armario del cuarto. Esa es una de las que más salen”.
“Me defino como muuuy gauchita: me gusta que mi pareja se divierta, verlo con cara de relajación y gozando. Entre las tres ofertas -sexo clásico, oral y anal-, ofrezco de todo un poco, variadito: un mezclún de todo eso está muy bueno. Un combo, un 2 por 1!!!” dice. Para los ratones de todos los hombres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: