LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cuando se trata de contar buenas historias de fútbol

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2007

La Editorial Colihue editó “Pelotas chicas, pelotas grandes”, una selección de cuentos de varios autores. Morresi, Cappa, Scher, Panno y Lagares, entre otros, aportaron relatos imperdibles. Varias historias que tienen que ver con el mundo de la pelota.

“Un búlgaro de Puente Alsina; un ajedrecista que se enamora de la dama del otro; un relator que relata las jugadas desde que terminan hasta que empiezan; un veterano boxeador que no pelea por Evita; un hincha fantasma; un corredor de un auto fantástico; un joven futbolista que se debate entre el doping o el banco; un arquero que ataja en una silla y otros especimenes”, se puede leer en la contratapa de “Pelotas chicas, pelotas grandes”, el nuevo libro de la Editorial Colihue. Una selección de cuentos futboleros, y de otras especialidades; mucho tienen que ver con el deporte y mucho tienen que ver con la vida.

Claudio Morresi, ex futbolista, hoy en la secretaría de turismo y deporte; Angel Cappa, director técnico de oficio; Néstor Piru Gabetta, cantor de tangos; Juan Sasturain, un escritor enamorado del fútbol; muchos periodistas de largas trayectorias y largos anecdotarios; todos ellos aportaron su relato para combinar dos pasiones: el fútbol y la literatura.

Con Prólogo de Juan José Panno, “Pelotas chicas, pelotas grandes” rápidamente atrapa al lector en un mundo fantástico, lleno de historias de potreros, fútbol, cargado de códigos y valores que sólo el deporte otorga; y donde su mejor mensajero es la escritura.

Todos los autores

Ariel Scher, Juan Sasturain, Claudio Morresi, Angel Cappa, Eduardo Maicas, Juan José Panno, Pablo Vignone, Walter Saavedra, Carlos Ferreira, Jorge Busico, Cristian Garófalo, Marta Merkin, Daniel Lagares, Ricardo Plazaola, Néstor Piru Gabetta, Eddie Consalvo, Héctor Sánchez y Claudio Cherep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: