LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Marengo escandaliza el festival de la leche y la carne

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2007

Rocío Marengo fue la protagonista de un episodio vergonzoso que se produjo en el reconocido festival trasandino, donde se violentó con una notera del ciclo chileno SQP, a quien le sacó el micrófono, se lo arrojó al suelo y comenzó a insultarla

La reconocida modelo argentina Rocío Marengo fue convocada para convertirse en la animadora del Festival de la leche y la carne de Osorno, Chile, tarea en la cual se desempeño sin mayores inconvenientes.

La noche era tranquila y una vez finalizado el evento, la blonda se trasladó hacia la sala de prensa del gimnasio de Osorno para cobrar sus honorarios. Hasta ese momento todo parecía marchar sobre ruedas pero inesperadamente en aquel sitio apareció la notera del programa SQP, Carolina Rosas, quien empezó a asediarla con un sinfín de preguntas.

Marengo incómoda por la situación no pudo soportar más y explotó gritándole: “¡Córtala de molestarme! ¿No te das cuenta que estamos en otra cosa?”, y con una cara que destilaba un profundo odio se acercó a la movilera, le sacó el micrófono, se lo arrojó al suelo y le dijo algunas palabras subidas de tono al oído. Lo cierto es que las mujeres estuvieron a punto de agredirse físicamente pero por suerte reinó la cordura y la calma se hizo presente.

Luego Rosas afirmó que “Rocío hacía rato que se veía molesta con nosotros, por lo que yo le insistí preguntándole qué era lo que la tenía enojada. Como no me contestó le consulté si tenía algún problema con la plata debido a que estaba revisando sus boletas de honorarios. Fue ahí que se enojó y me tiró el micrófono”.

Por su parte Marengo hizo su descargo manifestando que “Esta pibita hacía tres días que me estaba molestando con sus preguntas.

Siempre con la intención de desmerecer mi trabajo”.

“Me dio mucha vergüenza que esta niña comenzara a preguntarme cosas de la (Amalia) Granata o de mi novio cuando estaba hablando con el alcalde. Si ella me llama y concertamos una cita en un lugar tranquilo, perfecto, pero no de la forma insistente en que lo hizo”, concluyó el tema la voluptuosa rubia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: