LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pablo Echarri, el galán que pronto perderá su soltería

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2007

El actor de «Montecristo» dará el «sí quiero» por civil este jueves. Pero la gran boda será el sábado, en un lujoso salón de Palermo. En esta nota, todos los detalles del casamiento. 

El galán más sexy de la TV argentina está a punto de perder su soltería: Pablo Echarri contraerá matrimonio este jueves con Nancy Duplaá.

El día del “sí quiero” por civil será este jueves mientras que la ceremonia por iglesia será el sábado.

La gran fiesta gran en el Tatersall de Palermo para unos 400 invitados. El catering estará a cargo de El Ciervo de Oro e incluirá una recepción con sushi, fajitas, pinchos de pollo y otras exquisiteces, además de una selección de platos calientes y una tentadora mesa de dulces más una surtidísima barra de tragos.

Fiel al estilo de los dos, el plan es que la fiesta sea bien desestructurada y divertida. Por eso, el lugar estará ambientado con sectores lounge y con mesas, como para que todo el mundo encuentre su lugar. ¿Algunos invitados? Flor Peña y su marido, Mariano Otero, Eugenia Tobal y hasta la Chiqui Legrand, que avisó en cámara, durante uno de sus almuerzos, que ya recibió la participación.

A propósito: las tarjetas son súper originales. Son una suerte de agenda personal en la que figuran las cosas que tienen que hacer antes del gran día. Entre otras, parece que habrá tiempo para un asado con los amigos, ir al spa y cortarles el pelo a la hija de ambos, Morena, y a Luca (hijo de Nancy).

Por otra parte, Poppy Manzanedo será el DJ y también tocarán en vivo Los balas perdidas, una banda de Dock Sud cuyos integrantes son amigos de Pablo (él les dirigió el video de uno de los temas, Veneno verdadero).

En cuanto al look de la pareja, ya está todo definido. El vestido de Nancy correrá por cuenta del top designer Laurencio Adot, los zapatos serán de Ricky Sarkany, el make up de Bettina Frumboli (que ya la maquilló en otras oportunidades) y Diego Impagliazzo se ocupará del peinado. Pablo, en tanto, eligió un traje en Etiqueta Negra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: