LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GRAN HERMANO: Cambió el «juego»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 6, 2007

Esta vez, el voto del público revirtió la tendencia y el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano es un hombre. Damián, el hincha de Newell´s fue expulsado por el 60,2 por ciento de los votos.

Con esta expulsión, las cartas del juego cambian. Marianela, que por segunda vez quedó nominada, consiguió por decisión del público, permanecer en el programa. La tucumana, que no pudo afianzar su relación con sus compañeros, sí pudo imponerse gracias a los televidentes y este hecho puede marcar una visagra en el reality.

Yo soy así, soy frontal. A algunos les cae mal, les pido disculpas.

El jueves será otro día de nominaciones. ¿Conseguirán las chicas revertir la tendencia y lograr menos nominaciones?

Teléfono. Jonathan atendió el llamado y consiguió duplicar su nominación del jueves.

Romance. El triángulo entre Jéssica, Jonathan y Mariela despertó todo tipo de comentarios y especulaciones. El chico en cuestión y la salteña, finalmente, se besaron esta mañana, pese a la culpa que dijeron sentir por Jéssica.

Prueba superada. Hoy los 15 participantes lograron pasar la difícil prueba: se organizaron para dormir 19 horas desde el miércoles.

Gabriel y un entredicho. El participante le dijo a Damián que había gente que hablaba mal de él. Luego, ante la actitud descubierta por sus compañeros, debió aclarar la situación que lo dejó en evidencia y desdecirse.

Juan se quiere ir. El cordobés ingresó en el confesionario para anunciar que quiere hacer uso del retiro voluntario de la casa cuando cumpla un mes en el programa. En los últimos días se lo vio pensativo. Afirma que no toleraría quedar entre los finalistas y nominar a personas por quienes siente afecto. «No me siento preparado para el juego», le aseguró a Gran Hermano.

Silvina, el bicho raro. La chica de Entre Ríos sufre de constantes cuestionamientos sobre su vida íntima por parte de sus compañeros. Esta semana fue víctima del acoso de sus pares, que no entendían cómo ella vivió sus noviazgos. Luego de preguntas punzantes, de juicios sobre su pasado, terminó estallando en llanto.

Las chicas y el problema del peso. Marianela se obsesionó porque los chicos le dijeron que estaba aumentando de peso. Y llevó su preocupación al confesionario, para que GH vea si se trata de hinchazón o gordura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: