Madonna confiesa a domicilio
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 6, 2007
Ningún artista consiguió reinventarse como ella ni sostener, por más de dos décadas, una producción siempre a tono con el gusto vigente. Madonna hizo de sus visitas a sí misma una marca de identidad artística y el Confessions Tour magnifica la estrategia hasta la apoteosis. La dama pregunta «¿Te has confesado?», y después pide dejar afuera los problemas y seguirla en el viaje propuesto. Un viaje fascinante.
Después de I´m going to tell you a secret y el Reinvention Tour, la diva optó por volver a las pistas con un megashow que rinde tributo a su alianza con la cultura disco, a su veta performer y a la vehemencia con la que busca inspirar a sus fans. El registro del concierto en el Wembley Arena de Londres salió en una edición de DVD y CD, de dos horas y con extras que incluyen ensayos de acróbatas, bailarines y parkour, más una galería de fotos.
Además de presentar su nuevo disco Confessions on a dance floor, la señora Ritchie se dedica un homenaje estilizado con reversiones de Like a virgin, La isla bonita, Lucky Star, Erotica; pone parte del eje temático en la denuncia contra la violencia de Estado (se crucifica para Live to tell,le hace fuck you a Bush, Saddam y similares), la desnutrición y el sida en África; y tributa a Abba, antes del final.
En forma asombrosa a sus casi 50 años, Madonna baila, salta, hipnotiza y despliega talento y generosidad con sus bailarines. La nueva piel, vestida por Jean Paul Gaultier, trae promesa de entretenimiento. Y la cumple con creces, aunque sea en DVD.
Deja una respuesta