LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Robbie Williams, en Las Vegas con un espectáculo de swing

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 6, 2007

Mientras sus ex compañeros de Take That siguen triunfando gracias a Beautiful World, su disco de regreso, Robbie Williams intenta digerir el fracaso de su último trabajo, el experimental Rudebox, que no ha tenido tantas ventas como se esperaba. Quizás por ello el solista ha empezado a mirar más allá de las fronteras de Gran Bretaña y ha anunciado, según publica The Sun, que tiene previsto realizar un espectacular show en Las Vegas el próximo mes de agosto.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200610/30/actualidad/noticias/20061030l40l40not_5_Ies_LCO.jpg” porque contiene errores.

Al parecer, el espectáculo estará centrado en las canciones de su álbum de versiones, Swing When You’re Winning (2001), que obtuvo unas ventas espectaculares (más de 6 millones de copias).

Williams, que desde que en 1995 abandonó la boyband ha vendido más de 41 millones de discos, había prometido tomarse un año de descanso después de la gira de Intensive Care, iniciada en 2005 y concluida en 2006, afirma The Sun.

No obstante, la falta de fuelle de Rudebox, álbum en el que Robbie daba un giro hacia un sonido más electrónico y experimental enfocado hacia las pistas de baile, habría forzado al solista a regresar a los escenarios antes de lo que le hubiera gustado-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: