LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sabrina Rojas: «Esto es inolvidable»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 6, 2007

La ganadora del certamen «La chica del verano», que organizó este diario, recibió el premio el sábado por la noche al término de la función de «Mi mujer se llama Mauricio». Villa Carlos Paz. Sabrina soltó algunas lágrimas y explicó su emoción: «Es muy importante para mí. Es la primera vez que gano algo en mi corta carrera», aseguró la blonda mendocina al recibir el premio de La Voz del Interior como «La chica del verano» de manos del editor de la sección Espectáculos del diario, Carlos Schilling.

Así, de manera poco habitual, terminó la primera función del sábado de Mi mujer se llama Mauricio, la obra en la que cada noche, en el teatro Candilejas, Sabrina deslumbra las miradas masculinas (y, por qué no, las femeninas).

Antes, Emilio Disi había interrumpido los aplausos del público para comunicar la presencia de La Voz del Interior en la sala, asegurando que el diario había elegido a ese teatro para hacer entrega del premio por una razón especial.

Schilling subió al escenario y, previa entrega del premio, señaló: «Este concurso que habitualmente hace el diario se convirtió en algo muy importante este año, con un gran alcance nacional, triplicando los votos de otras ediciones».

«La gente finalmente eligió a…», agregó el periodista, pero sus palabras fueron interrumpidas por un divertido Diego Pérez, quien, caracterizado de mujer, se abrazó con el editor y soltó: «Ya sabía, ¡muchas gracias!». La situación jocosa sirvió para distender a la -a esa altura- nerviosa Sabrina, quien recibió el galardón con mucha emoción.

«He comprobado en esta temporada la transparencia de este importante diario. Claro que porque al premio lo gané yo -bromeó-. Estoy muy feliz», aseveró Sabrina Rojas con una réplica de la tapa de Espectáculos de ayer (una impactante producción fotográfica realizada por Sebastián Salguero) en sus manos y la estatuilla otorgada por el diario.

El efusivo saludo de sus compañeros y la ovación de la gente despidieron a la rubia, quien, con una sonrisa muy marcada en su rostro, se fue saludando como lo haría una reina de belleza de la temporada. De hecho, acababa de ser coronada como las más bella entre las bellas y por el voto inexpugnable de las casi siete mil personas que la eligieron.

Avalancha de elogios. En un camarín atestado de periodistas en busca de la palabra de la flamante premiada, el clima era de intensa alegría.

El actor Fernando Lúpiz, novio de Sabrina en la obra teatral, señaló: «Ella se lo merece no sólo por la belleza, sino por su interior. Es buena mujer, buena compañera. Tuvo todos los requisitos para no buscar el premio y con su frescura y su perfil bajo las cosas le llegaron solas», analizó Lúpiz.

Su compañera de elenco y también nominada entre las bellezas del verano, Celina Rucci, también mostró satisfacción: «Se lo merece. Tiene todas las condiciones y hace todos los deberes para ser una diosa. De hecho lo es», señaló la ex miss Play Boy.

El primero en hablar de justicia fue Diego Pérez: «Un acto total de justicia. Es la más linda entre todas las lindas. Entre las nominadas todas tenían algo, el talento de Ritó o el ángel de Florencia. Pero sin dudas la más bonita es ella. Además -agregó en tono de análisis-, es ese tipo de mujeres que tu mujer te deja mirar. Porque a ellas también les cae bien, a las mujeres les gusta Sabrina. Se nota que es buena gente», culminó Diego.

Emilio Disi, la cabeza visible del elenco, añadió: «Se lo merece. Es una mendocina de pura cepa, muy buena persona y realmente es hermosa. Para nosotros es un orgullo que la hayan elegido», apuntó el experimentado comediante.

Otras de las mujeres que comparten cartel con la Rojas es Sandra Smith. «Estoy muy contenta porque a la chica más linda del verano la tenemos en nuestro elenco. Yo entré y la voté, como yo no estaba», bromeó la actriz y agregó: «Es un solcito, un dulce de persona. Se lo merece más allá de lo bella que es».

Pichu Straneo coincidió con Pérez en los conceptos: «Me parece un acto de justicia porque Sabrina no sólo es hermosa, es inteligente, es buena gente, hija excelente, buena hermana y compañera ejemplar». Pero los elogios no terminaron ahí: «Es una chica que no se la cree. Tiene los pies sobre la tierra», aseguró Pichu y agregó que el verdadero afortunado es el pequeño Luca, hijo de la actriz, ya que «es el amor imposible de Sabrina».

Ezequiel Corbo, productor de la obra, no podía ocultar su alegría: «Estoy muy orgulloso. Esto muestra que no nos equivocamos cuando elegimos a Sabrina, así como ahora la eligió la gente», señaló.

Distendida y bromista. Más distendida, en su camarín y luego de expresar ante todos los medios su alegría, Sabrina quiso agradecer nuevamente: «Estoy muy agradecida a la gente. Para mí esto es inolvidable. Lo voy a llevar conmigo para siempre». Luego, al mirar la estatuilla del premio con la figura de una mujer, bromeó: «Aunque la estatuilla tiene el culito de la Ritó, ¿no? Mirá», soltó con una fina carcajada.

Una respuesta hasta “Sabrina Rojas: «Esto es inolvidable»”

  1. Justina said

    La verdad me gusta mas ahora asi perfil bajo y en obras de teatro de verdad, no cuando andaba con las plumas y entre los demas gatos y siempre en quilombos aunque ellas no los armaba siempre caes. Me parece que con trabajo, responsabilidad y sobre todo humildad vas a llegar a conseguir lo que quieras, son una actriz que esta creciendo te veo en Por amor a vos y tu personaje me gusta. Felicitaciones Sabrina!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: