LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VILLA MARIA, A PLENO CANTO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 6, 2007

Se viene el “festival de festivales”, como se llama comúnmente al de Villa María, Córdoba, del 8 al 13 de febrero, con una programación ecléctica, diversa y representativa del arte popular

En su 40ª edición, el Anfiteatro Centenario será el recinto que albergará a artistas y público. El evento recibirá a representantes de todos los géneros, y por ello pasarán por el escenario interpretes de la talla de Fito Páez, Divididos, León Gieco, Jorge Rojas, Los Nocheros, Jairo, Cacho Castaña, El Chaqueño Palavecino, Soledad, Ruben Rada y Los Wawancó, entre otros que completan un mosaico integral con aproximaciones al tango, rock, folclore, pop, cuarteto y latino melódico.
También habrá escenarios alternativos en las cercanías del mayor donde se darán cita los nuevos valores en surgimiento, lo que le otorga al evento un elemento más integrador y federal.
El Festival de Villa María, surgido en los 60, posee orquesta propia, y las instalaciones del anfiteatro y la infraestructura en general se caracterizan por la excelencia y calidad en el recibimiento y atención a público, músico y prensa. El agregado de Roberto Pettinato en la conducción del quinto día jerarquiza más la cita con la música.
Situada a orillas del río Calamuchita, la bella ciudad de Villa María se apronta a demostrar que es algo más que “el Viña del Mar argentino”, lo que de por sí ya no es poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: