LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Carrió y Sobisch no son compatibles”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

El diputado del ARI, Carlos Raimundi, tildó de “poco seria” la mesa de diálogo convocada por Juan Carlos Blumberg. “No se pueden combinar sectores incompatibles como Carrió y Sobisch”, afirmó pese a que no descartó que las propuestas del ingeniero puedan ser buenas. Advirtió sin embargo el riesgo de transformarlas en un acontecimiento funcional al gobierno de Néstor Kirchner.

El diputado del ARI, Carlos Raimundi, calificó de “poco seria” la mesa de diálogo mediante la que el ingeniero Juan Carlos Blumberg promueve una búsqueda de coincidencias de todo el arco político y estimó en ese sentido que “propone combinar sectores incompatibles”, al adelantar la imposibilidad de un diálogo entre la candidata presidencial de su fuerza, Elisa Carrió, y el gobernador neuquino Jorge Sobisch.
“No quiero decir que sus propuestas no puedan ser interesantes, pero también es cierto que su intención puede resultarle funcional al Gobierno” remarcó Raimundi a Info Región, al tiempo que estimó que a Blumberg “le falta mucho todavía para ser un referente” para otros dirigentes políticos.
Aseguró en ese sentido que el ARI insistirá con la idea de “construir un frene Cívico, con agrupaciones y movimientos sociales” y no descartó la incorporación a esa coalición de sectores del progresismo bonaerense, aunque recalcó: “Queremos el progresismo de conducta y no el de palabra para lograr un cambio. Para eso estamos conversando con partidos municipales”,
“El progresismo de conducta son los que llevan a la práctica su palabra, mientras que el de palabra es el que intenta mostrar de una forma para actuar después de otra”, precisó Raimundi.
Criticó, en otro orden, la Reforma Penal que alienta el gobierno bonaerense y que deberá ser resuelta por el Senado provincial, porque “es algo que no propone un cambio estructural.
“Esta medida es el producto de una reacción espasmódica, igual que la emergencia vial. Los funcionarios miran televisión y después deciden sus acciones.”, subrayó.
El diputado vaticinó en otro aspecto que la puja electoral de este año será “muy dura” e instó a los medios de comunicación a que “transmitan de una manera ecuánime la información” para hacerle frente al oficialismo. “La campaña dependerá en buena medida de la dignidad de los medios”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: