LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diseñadores españoles llegan a los grandes desfiles de Feria moda Düsseldorf

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

Los principales desfiles de la feria de moda de Düsseldorf han tenido hoy, por primera vez en su historia, la participación de varios diseñadores españoles a la vez, como el gallego Florentino Cacheda y las vascas Ian Mosh y Pilar Nicolás.


La feria de moda de Düsseldorf (oeste de Alemania) abrió hoy sus puertas para presentar las tendencias del próximo otoño e invierno con un desfile de moda masculina en el que estuvieron presentes los diseños de la firma Florentino.

Hasta ahora la presencia de diseñadores españoles se limitaba a desfiles más pequeños y con menos público.

El diseñador gallego llevó a Düsseldorf su nueva línea ‘Feeling’, con chaquetas negras de paño cruzadas, cortas, con botones metálicos y solapas anchas en un estilo casual combinadas con pantalones ajustados de estilo muy juvenil.

Un representante de la firma Florentino dijo a EFE que los trajes estaban compuestos de chaqueta con dos botones, pantalones de tiro bajo y listas en relieve, así como camisas de rayas también en relieve.

Los vaqueros de esta marca, presentados en este desfile inaugural de la feria de moda, fueron limpios y pulidos, sin contrastes en las costuras, muy elegantes pero también desenfadados y se combinaron con chaquetas de dos botones y camisas blancas o de rayas.

Los materiales utilizados por esta marca de moda gallega fueron el paño, la lana, el punto y el jaquard, con el que se crean dibujos pequeños, así como apliques de pelo.

La feria de moda CPD de Düsseldorf abrió hoy sus puertas con un incremento de nuevos expositores en todos los segmentos y la presencia de 1.120 firmas de moda y 1.825 expositores de 52 países.

La vizcaína Pilar Nicolás llevó a Düsseldorf pantalones muy ajustados, acompañados de corsés que marcan la cintura, así como un vestido negro de cuadros y formas geométricas, confeccionado con tejidos de seda y otros sintéticos metalizados.

Además, otras marcas españolas estuvieron presentes en esta feria de moda como Isabel de Pedro, Muchacha, Knots Ahead, Dikton,s, Redbeard, Unisa y Drap Barcelona, Caramelo, De la Cierva, María Coca y Factory Style, todos ellos subvencionados por el Instituto español de Comercio Exterior (ICEX).

Este certamen de la moda reúne, desde julio del pasado año, simultáneamente la moda para mujer, para hombre, la moda íntima y de baño y la de suministros con lo que ha logrado importantes sinergias ya que los clientes adquieren en Düsseldorf todos los productos

A la pasada edición de julio de esta feria internacional de moda de Düsseldorf, en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, acudieron 44.000 visitantes profesionales, un 35 por ciento de fuera de Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: