LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El Liverpool tiene nuevos dueños

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

George Gillet y Tom Hicks, dos estadounidenses, compraron el 51,6 por ciento de las acciones del club inglés y pretenden convertir a los Reds en «uno de los equipos más grandes del mundo». Quieren construir un nuevo estadio, vender su nombre, «contratar nuevas estrellas y apostar a la juventud».

DUEÑOS. Los norteamericanos muestran las camisetas con sus nombres

Dos estadounidenses, George Gillet y Tom Hicks, son los nuevos dueños del Liverpool, tras comprarle el 51,6 por ciento de las acciones al presidente del club inglés: David Moores y convertirse así en los máximos accionistas del equipo en el que juegan los argentinos Paletta y Mascherano.

Hicks aseguró: «Mantendremos a nuestros jugadores titulares, contrataremos a varias estrellas del fútbol y apostaremos a la juventud». Además, los nuevos dueños del club dieron a entender que venderán el nombre del estadio. Tras más de cien años, dejará de llamarse «Anfield Road» y la intención es que con la plata que ingrese, «se pueda comprar un gran jugador por año», agregó Hicks.

«Este club no está muy lejos de ser el más grande del mundo», dijo, por su parte, Gillet, y manifestó las intenciones de que el equipo tenga «un papel dominante». Otro de los proyectos es construir un nuevo estadio para 60.000 espectadores, lo que supondría una inversión de 423 millones de dólares. Igualmente deberán saldar las deudas que posee el club valuadas en 145 millones de dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: