LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El príncipe Harry declara el amor que siente por su novia en un foro de Internet

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

Harry, el príncipe rebelde de Inglaterra está enamorado y para demostrar su amor decidió entrar en un foro de Internet, al que pueden acceder numerosos ingleses y se declaró a su novia, Chelsy Davy, según publica ‘News of the world’. Quizá el hecho de que la joven viva en Sudáfrica y apenas puedan verse en vacaciones hace que el príncipe eche de menos a su enamorada y por eso decidiera demostrarle su amor a través de la red.

Utilizando como nick ‘Spike’ Harry escribió en un foro nada más salir de una fiesta «Spike está como un loco enamorado de su Chiken y la echa de menos más de lo que se pueda imaginar». Con esta frase Harry se declaraba a su novia a la que pone el seudónimo de ‘Chiken’, palabra que el hijo pequeño de Carlos y Diana llevaba escrita en su camiseta el día del 21 cumpleaños de Chelsy. Pero éste no es el único mensaje que Harry deja en el foro tras su salida nocturna -a las 4. 28 de la mañana-, Harry demuestra también la pasión que siente por la joven y escribe: «Spike se está quitando toda su ropa, esperando a que llegue
Chiken».

Esta es la primera vez que el príncipe demuestra en público sus sentimientos por su novia, con la que lleva una relación de casi dos años. Hasta ahora Harry sólo había declarado a alguna revista en entrevistas que Chelsy era una persona «especial» en su vida, sin embargo poco a poco pudimos ver como el miembro más rebelde de la Casa Real británica oficializaba su relación y la llevaba a vacaciones familiares a Chelsy.
Harry a Irak

La pareja, aunque parece que vive uno de sus mejores momentos sentimentales, está pasando por malos momentos personales, ya que es muy probable que Harry tenga que desplazarse a Irak con el ejército inglés. Dicen que si esto ocurriera la joven sudafricana se iría a dar una vuelta al mundo junto a su hermano. Mientras, el príncipe realizará durante estos meses un entrenamiento militar especial para conflictos, por eso, su novia le escribe mensajes de ánimo: «Espero que pases un día divertido jugando con tu tanque, te quiero», publica el diario inglés.

No se sabe con certeza cuanto tiempo permanecerán separados si se marcha finalmente a Irak, pero lo que sí que sabe Harry es que lo va a pasar muy mal, y por eso escribió en el mismo foro de internet donde se declaró a a su novia: «Spike está pensando en colgarse con un hilo dental y un plátano . . . porque su persona favorita en el mundo se ha ido».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: