LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La actriz Denise Richards es fotografiada inhalando cocaína en una playa de Hawai

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

Advertisement
aqui banner banner

–>

La actriz estadounidense Denise Richards se encontraba en Hawai con su actual novio, el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, cuando los paparazzi la fotografiaron aspirando lo que parece ser cocaína.

Aunque los asesores de Denise Richards desmintieron rápidamente los rumores afirmando que ella se estaba colocando protector solar en la nariz, el paparazzi que captó la imagen aseguró que la sustancia de la fotografía no es protector solar ni nada parecido, según informó Terra.

En la imagen, aparecida en los tabloides de Estados Unidos, se ve a la ex esposa del actor Charlie Sheen tomando sol junto a Sambora.

Richards, quien se encuentra sentada en una silla de playa y con un jockey que la protege del sol, con la mano se lleva hasta la nariz una sustancia de color blanco.

Denise se separó de su marido Charlie Sheen y pasó por una etapa de dura soledad en la que según la propia actriz invitaba a sus seis perros a acompañarla y realizar «una fiesta en pijama». «Visto a mis perros todas las noches y duermen conmigo muy a menudo», aseguró en una oportunidad al diario británico The Sun.

Deja un comentario