LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

PARIS: Dolorosa confesión

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

La estrella escribió en su diario íntimo el mal que la aqueja desde hace mucho. Los detalles trascendieron a la prensa norteamericana. El desorden alimentario que la aqueja

 

En medio del escándalo sexual y los litigios legales, Paris Hilton se encuentra preocupada por su salud y su vida descarrilada. Las páginas de su diario íntimo llegaron a las manos de la prensa norteamericana y revelaron a una joven asustada y enferma.

La heredera de la cadena de hoteles reconoce en escritos de su puño y letra que sufre de bulimia. Su diario es parte de la colección de objetos que fueron publicados en la página ParisExpose.com.

Paris escribió una lista de cosas que debe realizar para mejorar la calidad de su vida, que ve desmoronarse ante sus ojos, según publicó el sitio The Bosh.

“Hablar con alguien si tengo ganas de vomitar.


Estar sobria o ir a Alcohólicos Anónimos por lo menos dos veces por semana. Ser honesta con todos, aunque me meta en problemas. Comer sano.”

La actriz y cantante se enfureció cuando sus escritos más íntimos trascendieron en la prensa mundial. Indignada demandó al sitio de internet que vendió sus secretos. Esta semana se conoció el fallo, el cual la favoreció. El sitio dejó de existir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: