LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SILVINA ¿La santita de «GH»?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

Silvina es la joven de Colón que confesó frente a las cámaras jamás haber tenido un orgasmo. Pero fuentes cercanas a la participante contaron  que en su pueblo le dicen «la cincuenta pesos». La historia oculta detrás de esta extraña mujer 

 

Silvina es la más reservada de los participantes de la casa de Gran Hermano. Hasta sus compañeros del reality se quejan porque jamás habla de sí misma: sólo se limita a escuchar y a opinar sobre temas que nada tiene que ver con ella.

La joven oriunda de Colón (Entre Ríos) confesó que no le gusta el sexo. Les dijo a sus compañeros que no disfrutaba tener relaciones sexuales y que ni siquiera quería tener hijos.

Otra peculiar situación ptotagonizó «la profe» en los últimos días. En el confesionario de Gran Hermano se largó a llorar desconsoladamente porque se le había acabado la crema contra las estrías y aseguró que aquél sí era un motivo para abandonar el juego.

Los Profesionales de Siempre viajó a Colón donde Cecilia, la esposa de un ex novio de la participante, reveló que en su pueblo la llaman «la cincuenta pesos» y que algunos piensan hacerse remeras con la leyenda «Yo no estuve con Silvina».

«Me hizo la vida imposible. Salgo a hablar porque yo una vez me dije ‘esta mina me las va a pagar’. Ella adentro de la casa contó que estuvo con un tipo grande, ese es mi marido. Y dijo que ella nunca había estado enamorada y eso me dio bronca», indicó.

«Yo que la conozco sé que da una imagen que nada tiene que ver con lo que realmente es. Acá se la conoce como ‘la cincuenta pesos’ porque dicen que cobra. Ese apodo nació por unos jugadores de básquet: se corrió la bola de que a ellos les cobraba cincuenta pesos por sexo», manifestó Cecilia.

Además, dijo que la echaron de la escuela donde se desempeñaba como maestra «porque daba una mala imagen para el colegio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: