LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tras el desalojo, ambientalistas de Colón retomaron los cortes rotativos en el puente a Uruguay

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 7, 2007

La medida se extenderá hasta la 1.30 de la madrugada. Luego continuará en turnos “sorpresivos y alternados”. Ayer, un grupo de comerciantes levantó por la fuerza el bloqueo que realizaban asambleístas por tiempo indeterminado.

Luego de ser desalojados ayer por un grupo de comerciantes, asambleístas de Colón retomaron esta tarde los cortes en el puente que comunica a esa localidad entrerriana con la uruguaya de Paysandú.

El bloqueo se extenderá hasta la 1.30 de la madrugada, según confirmó la asambleísta Silvia “Poli” Echeverría a la agencia DyN. Mañana, por su parte, la medida comenzará a las 19.30 y tendrá una duración de siete horas.

Los cortes se realizarán en turnos “sorpresivos y alternados”, tal como lo decidieron anoche los ambientalistas. De esta manera, el único paso a Uruguay que permanece habilitado en forma permanente es el que une a la ciudad entrerriana de Concordia con la oriental de Salto.

Ayer, un grupo de comerciantes de Colón -perjudicados por la ausencia de tránsito en la zona- desalojó por la fuerza a los asambleístas, que realizaban un bloqueo por tiempo indeterminado.

Los bloqueos “sorpresivos” continuarán durante los próximos días. Los ambientalistas, sin embargo, analizan profundizar la protesta en los fines de semana. “Entre el jueves y el viernes realizaremos una nueva asamblea para definir como lo implementamos”, afirmó el asambleísta Carlos Serrati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: