LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cañas: «Estoy muy confiado»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 8, 2007

Aseguró que está satisfecho con su nivel de juego y que «es increíble volver a defender la camiseta de Argentina». Mañana jugará ante Melzer en el segundo single de la serie contra Austria, por el Grupo Mundial de Copa Davis. En primer turno se enfrentarán Acasuso y Koubek.

EXPECTATIVA. Ambos equipos posaron para los fotógrafos tras el sorte

El buen ánimo reina entre los integrantes del equipo argentino de Copa Davis, que a partir de este viernes se medirán ante Austria, en Linz. Uno de los más optimistas del grupo es Guillermo Cañas, que no duda en admitir su alegría: «Es increíble volver a estar en el equipo y defendiendo la camiseta de mi país. Son sensaciones que quería volver a vivir».

«Me siento muy bien y confiado. Cuando uno está así, siente que hay pocas chances de perder, pero siempre existen y más en una superficie así», agregó en declaraciones a TyC Sports el tenista de Tapiales, que mañana enfrentará a Melzer en el segundo single.

José Acasuso, en tanto, abrirá ante Stefan Koubek la serie por la ronda inicial del Grupo Mundial. Sólo se registra un enfrentamiento previo entre ambos, en Wimbledon 2004, y fue para el austríaco.

Chucho saldrá a la cancha a partir de las 10 -hora de la Argentina- y a continuación lo hará Willy, en su vuelta al equipo de Copa Davis. El sábado será el turno del dobles, y todo indica que Acasuso y Sebastián Prieto enfrentarán a Melzer y Julian Knowle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: