LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GRAN HERMANO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 8, 2007

¿Es o se hace?

Silvina Scheffler, tuvo en la última semana, más problemas fuera de la casa que adentro. Prostitución y una doble vida, fueron algunas de las acusaciones. Su mejor amiga lo desmiente.

Entrar a la casa de Gran Hermano suele definírselo como un camino de ida. Esto es a razón de que quienes pasan por este reality, tienen un cambio muy grande en su vida, ya sea a favor o en contra. Silvina Scheffler (27) es la participante colonense que nació en La Clarita, Entre Ríos, donde aún viven sus padres. Es maestra y profesora de gimnasia, y desde hace años participa de desfiles y promociones, en el 2003 fue electa Reina Provincial de las Termas, y luego ganó varios concursos y se mudó a Colón sola, donde vive desde hace 8 años. De perfil bajo y poco dispuesta a integrarse al resto de los participantes, tuvo algunos encontronazos que la hicieron salir de su solitario papel en la casa más famosa del país.

Pero en la última semana, fue el centro de laescena cuando desde varios programas, comenzaron a darle voz a vecinos y conocidos de su pueblo, que la acusan de llevar una doble vida, en la que la noche y los hombres casados, serían los principales ejes de su personalidad oculta.SEMANA habló con su mejor amiga, la misma que la acompaña desde que llegó a Colón, y la última en despedirla en la terminal, cuando viajó a Buenos Aires.
Por razones personales, su amiga, que es varios años mayor que Silvina, pidió que su nombre y apellido no fueran publicados, pero decidióromper el silencio y contar todo sobre su íntima amiga.

“Colón es un pueblo de 18.000 habitantes y es por eso que todos nos conocemos de una u otra manera. Cuando comenzaron los rumores de Silvina, en el pueblo se vivió de una manera muy especial, estamos muy dolidos porque sabemos muy bien quiénes son las personas que la están difamando”, sentencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: