LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Natalia Fassi enamorada de un ex novio de Moria

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 8, 2007

La ex novia del futbolista Carlos Tevez  fue vista «muy acaramelada» junto a Luciano Garbellano en un restaurante de La Recoba. La pareja fue presentada por Jaqueline Dutrá y la relación habría comenzado hace algunas semanas.

Fassi sale con un ex de Moria y posa como si fuese la diva.

Fassi sale con un ex de Moria y posa como si fuese la diva

En estas épocas de verano parece ser que el amor surge de manera inesperada. Entre las olas y el viento, las caminatas por la playa y demás, una modelo que en su momento estaba “muy enamorada” del futbolista Carlos Tevez y un empresario teatral que mantuvo una relación amorosa con la diva Moria Casán habrían unido sus caminos.

Ella es Natalia Fassi, futura participante de «Bailando por un sueño 4» y él es Luciano Garbellano, hombre de trascendencia pública por formar parte del caso Spartacus y que es el actual socio de Moria en la obra teatral «La Revista de San Luis».

Según indicó el sitio de internet Primiciasya.com, se los vio muy acaramelados, mientras cenaban en un prestigioso restaurante de la zona de La Recoba, donde, al parecer, serían habitúes.

Además se supo que la relación habría comenzado hace unas semanas y la celestina de esta pareja no sería otra que Jacqueline Dutrá, ex de Martín Palermo y conocedora como pocas de la noche porteña.

Como era de esperarse, Fassi y Garbellano niegan que se trate de un noviazgo, pero de continuar la relación como hasta ahora, en los próximos meses trascenderá la noticia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: