LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SABRINA ROJAS: “Los celos me pueden”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 8, 2007

 

Sabrina Rojas fue elegida como la Chica del Verano en Carlos Paz, cuenta que se siente muy segura, pero que igual cela mucho a su novio.

Sabrina Rojas fue elegida como la Chica del Verano, por un diario de Carlos Paz, donde se encuentra de temporada. En la elección le ganó, con sus votos, a Evangelina Anderson, María Eugenia Ritó y Florencia de la V. “Creo que se eligió no sólo a la más linda, sino a la más agradable y la más normal, aquella con la que uno se puede identificar. Yo, tomo mate y tengo hace tiempo el mismo novio” , aclara.

La experiencia en el medio, le dejó varias enseñanzas, entre ellas, poder separar el negocio de su vida personal “Sé muy bien que si hago una producción para una revista de hombres tengo que aparecer en pose de mujer fatal y decir cosas que estén de acuerdo a esas fotos. Pero en mi vida soy muy diferente, lo que pasa es que con el tiempo entendí como es esto y respeto las reglas”, comienza segura.
tiempo de paz. Atrás quedaron las peleas con Luciana Salazar y los comentarios punzantes para otras colegas. Hoy más tranquila, integra el elenco de ‘Mi mujer se llama Mauricio’ y disfruta del paisaje serrano “la verdad es que estoy en un elenco muy tranqui, la mayoría vino con su familia, hay un clima muy distendido y eso me pone bien”, dice.

Separada de su novio Juan Pablo, por cuestiones de trabajo, reconoce que la celosa de la pareja es ella. “Mi novio está en Pinamar y lo vamos llevando como podemos, la verdad es que no fue nada fácil tomar la decisión, porque vivimos y trabajamos juntos desde hace 2 años y medio. Cuando salió esto de separarnos fue bastante chocante . De todos modos hablamos mucho por teléfono, lo sufro, pero entiendo que él tiene su vida y hace sus cosas”. Y como si fuera necesario aclara: “somos muy unidos, en nuestra pareja la celosa soy yo, tengo épocas en que ando perseguida y lo celo mucho”, confiesa con una sonrisa cómplice.

Sabrina no le escapa a ningún tema que se le proponga y, según cuenta, es porque sabe tomarse con humor las cosas que le suceden y se despega del complejo de las modelos “Me río de mí, si alguna vez digo algo fuera de lugar me hago cargo, me considero una persona inteligente, aunque no muy culta porque no leí los libros que tenía que leer o porque en la secundaria estudiaba lo necesario y nada más. Soy lo suficientemente inteligente, para darme cuenta de mis errores y corregirlos, hace tiempo que dejé de perseguirme en ese sentido y estoy muy segura de lo que soy”, afirma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: