LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cinco diosas quieren la corona de Lul

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

Entre las candidatas que competirán entre sí para lograr convertirse en la reina de Viña del Mar, el prestigioso certamen que se realizará en el país trasandino, se encuentran dos diosas argentinas. Conozca todos los detalles de este multitudinario evento

El festival de Viña del Mar ya tiene a las candidatas que competirán por el reinado de dicho certamen entre las que se encuentra dos modelos argentinas, las cuales intentarán obtener la tan preciada corona del evento, algo que logró la escultural Luciana Salazar en el 2005.

Las cinco bellezas que conquistarán al público trasandino con sus curvas son la top model Nicole Neumann, la manequinn Marlen Olivari, la notera Gisela Molinero, la opinóloga Viviana Nunes y la periodista Diana Bolocco.

Luego del paso de Karina Jelinek por tierras chilenas, “SQP” decidió convocar a la actual pareja del futbolista Fabián Poroto Cubero como panelista del ciclo. Tras la cordillera se comenta que si la blonda deja de lado sus aires de diva y se relaja es una de las que tiene más posibilidades de alcanzar el tan ansiado cetro.

Para impedir que el sueño de Nicole se convierta en realidad se encuentra la notera del mismo programa, Gisela Molinero, quien además de tener un perfil bajo es dueña de una perfecta anatomía, dos condiciones que la posicionan en una rival a tener muy en cuenta.

Además de su frescura, la periodista Diana Bolocco, hermana de Cecilia, cuenta con el apoyo de Canal 13 y de su envío titulado “Alfombra roja”. Por el contrario, la sensual Marlen Olivari, no posee ningún tipo de soporte excepto su espectacular cuerpo y su más que pronunciado escote.

Otra de las mujeres merecedoras del imperio es la experimentada Viviana Nunes, opinóloga de “Mira quien habla”, quien no solo cosecha la admiración hombres maduros sino de un sin fin de jóvenes por debajo de los treinta que pagarían por verla sumergirse en el agua envuelta en una diminuta malla fucsia, algo que podría inclinar la elección a su favor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: