LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Copa Davis: Cañas también ganó y Argentina sueña

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

El oriundo de Tapiales venció en tres sets a Jürgen Melzer, 7-6 (8-6), 6-2 y 6-4 y mañana se define la clasificación en dobles. El 1-0 para la Argentina sobre Austria lo puso José Acasuso, al vencer a Stefan Koubek

 

 

Guillermo Cañas superó por 7-6 (8-6), 6-2 y 6-4 al austríaco Jürgen Melzer en el segundo encuentro de la serie al mejor de cinco que animan la Argentina y Austria en Linz, por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis 2007.

Argentina tomó una ventaja de 1-0 tras el triunfo conseguido por el misionero José Acasuso por 7-6 (8-6), 6-1 y 6-4 sobre el local Stefan Koubek en el primer punto de la serie.

Acasuso consumó su triunfo en 1 hora y 56 minutos y a continuación se enfrentarán el argentino Guillermo Cañas y el austríaco Jürgen Melzer en el segundo punto de la serie al mejor de cinco, que continuará mañana y concluirá el domingo.

«Chucho» mostró un juego muy sólido ante un rival que no consiguió en ningún momento inquietarlo, a pesar de que en el primer set contó con una posibilidad para ganarlo, pero no encontró en ningún momento su ubicación en el court.

El misionero es el número uno del equipo de Alberto Mancini en esta serie, mientras que el austríaco es la segunda mejor raqueta de su país y se ubica en el puesto 71 del ránking de la ATP.

Los encuentros se juegan bajo techo en el estadio Intersport Arena Linz de la ciudad homónima, con capacidad para seis mil espectadores y una veloz superficie de carpeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: