LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fulop: “Si no cuido mi cola, se va a poner como la de Celia Cruz”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

Diosa a los 41 años, la venezolana cuenta cómo hace para mantenerse tan espléndida y, además, revela que su padre sufre Alzheimer: “Está muy grave y no puedo parar de llorar”

La actriz devenida en vedette Catherine Fulop se luce cada vez más consolidada en su nuevo rol y es consciente de eso porque admite que creció mucho.

“No es fácil aprender de grande: levantar la pierna, dar los giros, acercarme a lo que es una bailarina. Para mí, es como andar en bicicleta; si no aprendés de chico, después te cuesta mucho”, confiesa en una entrevista que le concedió a la revista Pronto.

Nacida en Venezuela, actualmente se desempeña en la obra “Un país de revista”, un espectáculo producido por Jorge Ginzburg y que está teniendo una buena temporada en Mar del Plata.

“Me parece bueno no entrar en la guerra sobre quién va primero en las recaudaciones. Hay un gran elenco, que no tiene gente quilombera; así logra que el espectáculo se destaque por sí mismo y no por las polémicas”, dice la esposa de Ova Sabatini.

A los 41 años, Cathy luce espléndida y, además de hacer mucho ejercicio para mantenerse, bromea: “Si no cuido mi cola, va a ponerse como la de Celia Cruz”.

Sin embargo, enseguida se pone triste al revela algo que la aqueja bien adentro: “Mi papá está muy grave y no puedo parar de llorar. Sufre de Alzheimer y está en una etapa difícil”.

Por eso, cuenta, ya dijo a los productores de la obra que le tengan preparado “un plan B” ante cualquier eventualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: