LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La «chica dorada» deberá saldar deudas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

La cantante mexicana Paulina Rubio deberá pagar al fisco de su país 536.000 dólares en impuestos atrasados después de que el Tribunal Supremo desechase un recurso de amparo interpuesto por la artista

 

 

 

Los cinco magistrados de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinaron ayer por unanimidad rechazar un recurso de revisión presentado por la «Chica dorada» contra una determinación tomada el pasado 4 de enero por el presidente del Tribunal, Guillermo Ortiz.

El presidente del Supremo había considerado inapelable la determinación de un Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, que en noviembre de 2006 dispuso que Paulina Rubio debía pagar 5,8 millones de pesos (536.000 dólares) al Sistema de Administración Tributaria (SAT), organismo que recauda los impuestos en México.

El Tribunal Colegiado también determinó el embargo de varios bienes inmuebles y cuentas bancarias de «Pau» en México, según fuentes judiciales.

 

Tras la decisión de la Segunda Sala de la SCJN, que es inapelable, la «Chica dorada» deberá cubrir la deuda que tiene con el SAT, so pena de que sean subastados los bienes embargados, explicaron a Efe expertos juristas.

«Pau», intérprete de temas como «Él me engañó», «Ni una sola palabra» y «Lo haré por ti», no ha formulado declaraciones tras la decisión de la Segunda Sala del Tribunal Supremo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: