LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Murió la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

La modelo, de 39 años, fue hallada esta tarde inconciente en un hotel de Florida. Luego, su abogado confirmó el fallecimiento. Se hizo popular en los años 90 cuando fue tapa de Playboy y un magnate de 89 años le pidió casamiento. Después vino la pelea por la herencia. En septiembre pasado había tenido un bebé y a los tres días murió su hijo mayor.

EXUBERANTE. La modelo fue tapa de la revista Playboy en los 90.

POLEMICA. Smith saltó a la fama por su casamiento con un magnate petrolero texano de 89 años.

DOLOR. La playmate acompañada por su hijo, quien murió en septiembre pasado a los 20 años.

EN LA CORTE. Anna Nicole, en 2001, sostiene una foto de su difunto esposo en una audiencia por la herencia del magnate.

PESO. Su cambiante figura fue otra de sus características

 La popular y polémica conejita de Playboy Anna Nicole Smith murió hoy luego de sufrir un colapso en un hotel del estado de Florida. La muerte de la modelo fue confirmada por uno de sus abogados.

Smith, que tenía 39 años, fue hallada inconciente en una habitación del Seminole Hard Rock Hotel de la ciudad de Hollywood, en el estado norteamericano de Florida, donde paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar y la trasladaron a un hospital de la ciudad, pero no lograron reanimarla.

La vida de la modelo estuvo siempre rodeada por la polémica. En los años 90 fue tapa de Playboy, lo que le dio inmediata notoriedad. Ex bailarina topless, Smith envió una fotos a un concurso para aparecer en la portada de Playboy en 1992, cautivando a los lectores con su parecido a Marilyn Monroe. En 1993 se convirtió en la conejita del año de la revista.

Luego, su romance y posterior matrimonio, a los 26 años, con un magnate petrolero texano de 89 -al que conoció en un club stripper- la llevó a la fama mundial. El matrimonio duró apenas 10 meses. El hombre, J. Howard Marshall II, murió y luego llegó la pelea por la herencia. Es que el hijo del anciano no quería que la conejita recibiera un solo peso. Pero ella reclamaba el 50% de la fortuna de su esposo. Finalmente recibió la suma de 474 millones de dólares.

Anna Nicole fue además una de las caras de la marca de jeans Guess. La campaña llevó su imagen a anuncios televisivos, a la vía pública y a la prensa gráfica.

Su cambiante peso también fue objeto de fascinación entre sus seguidores. La modelo bajó 31 kilos y comenzó a promocionar un suplemento nutricional para perder peso.

El año pasado la vida de esta ex playmate volvió al centro de la escena mediática. El 7 de septiembre tuvo una beba en Bahamas. Pero la alegría por el nacimiento de su nueva hija se vio empañado apenas tres días después, cuando murió -al parecer de una sobredosis de antidepresivos- su primer hijo, que tenía 20 años.

En las últimas horas había trascendido un nuevo problema para Anna Nicole. Un juez le había dado un plazo de dos semanas para esclarecer, ADN mediante, la paternidad de su pequeña de cinco meses. La disputa es entre un fotógrafo norteamericano, que asegura ser el padre, y el abogado y pareja de la modelo, Howard K. Stern.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: