LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Por Rocío

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

Familiares, amigos de la adolescente encontrada asesinada el 30 de octubre en la capital provincial, renovaron el reclamo de justicia por el crimen de la estudiante y modelo de 15 años, al participar esta noche de la decimacuarta Marcha del Silencio.

Ivana Ubilla, madre de la víctima, reafirmó la continuidad de la protesta «hasta que se haga justicia», y pidió la «solidaridad» de la población catamarqueña ante el escaso acompañamiento en las caminatas silenciosas que se realizan todos los jueves en el
microcentro capitalino.

«Solo pido que ahora no le tiemble el pulso al juez que debe resolver la situación procesal del cabo Manuel Páez, que le dicte la prisión preventiva, es decir hacer lo que tiene que hacer», dijo la acongojada madre de Rocio, Ivana Ubilla.

Luego dijo que parecería que los responsables del trámite judicial éstan esperando que se pasen los plazos y que el unico imputado salga en libertad y siga asesinando gente.

«No pido que hagan carne el dolor, pero sí que entiendan el reclamo y sean solidario con los familiares de las distintas víctimas que esperan justicia», dijo ante los medios la madre de la adolescente luego de encabezar la marcha hasta Casa de Gobierno y la catedral.

Rocío había desaparecido el 24 de octubre y seis días después su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado de la zona sur capitalina, en avanzado estado de descomposición y mutilado por las alimañas.

El suboficial de la policía de la provincia, Manuel Páez, es el unico detenido y principal sospechoso del asesinato, en tanto que se espera que el juez de Garantías José Carma resuelva la prisión preventiva solicitada por el fiscal Marcelo Sago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: