LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sancionan a 2 futbolistas argentinos por ir a un bar

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

onás Gutiérrez, quien jugó algunos minutos en victoria 1 a 0 ante Francia, y Ariel Ibagaza se fueron de copas junto con siete compañeros tras perder un partido frente al Deportivo La Coruña. “Tendrán que asumir las consecuencias”, dijo su entrenador.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, confirmó que el club aplicará el régimen interno y sancionará a los nueve futbolistas que acudieron a un bar de copas de La Coruña el pasado sábado tras la derrota (1-0) ante el Deportivo.

«Los jugadores tendrán que asumir las consecuencias, y tras recibir las explicaciones de todos ellos, me gustaría que esta cuestión quedara ya zanjada, para hablar exclusivamente de la visita del Zaragoza», dijo Manzano.

Los futbolistas que acudieron al centro de ocio nocturno de la capital coruñesa sin autorización del club tras el partido fueron Ariel Ibagaza, Jonás Gutiérrez, Víctor Casadesús, Jordi López, Juan Arango, Héctor Berenguel, Fernando Varela, José Carlos de Araujo Nunes y Fernando Navarro.

Manzano destacó que los clubes cuentan con medidas legales para sancionar a los integrantes de la plantilla que no cumplen con lo estipulado en el régimen interno, pero negó que vaya a prescindir de todos ellos en la convocatoria ante el Zaragoza. «Confío en la implicación de mis jugadores en el proyecto que dirijo, y estoy convencido de que todos aportarán el máximo para derrotar al Zaragoza y sumar tres puntos muy importantes para nosotros», subrayó el técnico del Mallorca.

Añadió que el conjunto maño vendrá al Ono Estadi, «con la moral muy alta» tras la excelente temporada que está realizando y vaticinó un partido «difícil» y muy trabado. Manzano recuperará al central Sergio Ballesteros, que no pudo jugar la pasada jornada ante el Deportivo por sanción, y podrá contar con los internacionales Bosko Jankovic, Juan Arango, Angelis Basinas, Jonás Gutiérrez y Kome.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: