LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Wanda aseguró que sigue siendo virgen

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

En diálogo , la modelo y actriz confesó que cuando estaba a punto de “consumar” su noviazgo, terminó peleándose y cortando la relación. “El tema de la virginidad le costaba, pero igual me bancó”

 

En las últimas horas comenzaron a circular versiones de que la virginidad de Wanda Nara era sólo una estrategia para ganar publicidad.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo en una entrevista telefónica que le concedió a Infobae.com.

“Sigo siendo virgen. Lo que se está hablando es una gran mentira. Estaba de novia y cuando estabamos a punto de hacerlo nos peleamos. Ahora estoy de nuevo sola”, sostuvo la rubia.

En relación con los motivos que provocaron la ruptura, develó: “Es muy celoso.

No le gustaban los viajes, los desfiles. Y yo ahora no paro ni un minuto. No puedo desaprovechar este momento de mi carrera. El tema de la virginidad le costaba, pero igual me bancó”.

Wanda está más linda que nunca y luce un cuerpo espectacular. Es que hace algunos meses pasó por el quirófano para operarse las lolas. “Estoy feliz, me quedaron lindas. Lo que yo quería era equiparar mi cola con mis lolas”, finalizó.

 
 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

