MADONNA CREO COLECCION DE ROPA PARA CADENA SUIZA
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 10, 2007
Londres.- La cantante estadounidense Madonna, dejó por un momento de lado la música, y creó una nueva colección de ropa inspirada en su propio estilo para la cadena suiza H&M. |
|
Según informó hoy la prensa británica, la nueva colección «M by Madonna» saldrá a la venta el mes próximo en Londres, e incluirá tapados, vestidos, pantalones, camisetas y accesorios.
Esta es la segunda colaboración de Madonna con H&M, tras haber diseñado un traje al cuerpo puesto a la venta el verano boreal pasado y que no logró cubrir con las expectativas del público.
Madonna, de 48 años y dueña de una fortuna estimada en 330 millones de dólares, decidió pedirle ayuda a sus amigos diseñadores Jean Paul Gaultier y Stella McCartney, para que la asesoren en nuevos diseños, informó la agencia italiana Ansa.
Deja una respuesta