LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Más de 25 mil jóvenes en apertura del Cosquín Rock

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 10, 2007

El festival fue abierto por Andrew Tosh, el hijo de uno de una leyenda del reggae. El plato fuerte fue la presentación de Las Pelotas en el escenario que tiene como fondo las sierras cordobesas

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera jornada del Cosquín Rock. Uno de los puntos altos fue el show de La Mancha de Rolando.

Bajo un cielo estrellado, luego de un día lluvioso, la banda de Avellaneda se despachó con canciones como «arde la ciudad», «donde vamos» y su último hit «cabrón»junto a Marcelo Corvalán, líder de la banda Carajo.

Antes, el escenario principal estuvo ocupado por Los Cafres que ratificaron que hoy son la banda número uno del reggae argentino. Los amantes del reggae también se dieron el gusto de apreciar al jamaiquino Andrew Tosh, hijo de uno de los fundadores de los Wailers, Peter Tosh, y el toque carioca de los brasileños de Natiruts, una de las bandas más prestigiosas del género dentro de Sudamérica.

La programación de esta noche contó con la presencia del heavy metal con Almafuerte, los brasileños de Ratos de Porao y Horcas (los tres en su respectivo escenario temático) y la performance de Rata Blanca en el tablado principal.

En el escenario de la Agencia de Turismo Córdoba, los Natas entregaron otro hipnótico show, mientras que los rosarinos Vándalos mostraron su rocanrol de pubs y cabarets, calentando al público.


El plato fuerte de esta noche se concretró en el cierre, a cargo de Las Pelotas, que en su set incluyó canciones de «Basta», un nuevo disco de estudio que acaba de terminar de registrar. La banda liderada por Alejandro Sokol y German Daffunchio, con asistencia perfecta al Cosquín, ofreció un show plagado de clásicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: