LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maxi Siri, imparable

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 10, 2007

El marplatense obtuvo su segund título en cuatro días. El lunes ganó la Copa Movistar en Mar del Playa y ayer se impuso en el Santa Clara Classic. Lidera los dos circuitos argentinos.

 

 

El marplatense Maxi Siri obtuvo su segundo triunfo consecutivo, el tercero de la temporada. En esta ocasión, el local de La Perla se impuso en el Santa Clara Classic, tercera etapa del circuito de la Federación Argentina de Surf, quedando como líder absoluto del ranking de Open Pro.
Siri tuvo como adversarios en la final a Martín Passeri -que en los próximos días viajará a seguir compitiendo en el circuito latinoamericano-, a Nahuel Rull y al chubutense Marcelo Rodríguez. La paridad marcó el inicio de la serie decisiva. Empezó mejor Passeri, que hizo un par de buenas maniobras solas las olas que alcanzaron el metro. No obstante, no le alcanzó.
Siri tomó una izquierda le permitió recorrer la ola hasta la orilla, logrando un muy buen puntaje (9), que le permitió asegurarse el primer puesto, pese a los posteriores intentos de sus rivales.
La jornada también resultó por demás gratificante para Teté y Daniel Gil, quienes se quedaron con los triunfos en damas y longboard.
Teté volvió a dejar en claro que no por nada es la protagonista de la temporada, venciendo en la final a Conie Pose, a la local Antonella Petto y a Rosario Pose.
Daniel no fue menos que su hermana, y al igual que Siri festejó por segunda vez consecutiva tras subirse a los más alto del podio en la Copa Movistar.
Uno de los mejores momentos de la jornada del viernes en Santa Clara la brindaron los chicos de la categoría juniors, que mostraron un gran nivel. La victoria quedó en manos del marplatense Nahuel Rull -quien en los próximos días viajará hacia Chile, primero, y Perú, después-. El podio se completó con el local Manuel Ferreras, el miramarense Pedro Francistegui y el cordobés Mariano Arreyes, que venía de salir campeón en Playa Grande y Abracadabra.
Ahora el circuito de la FAS vivirá una nueva etapa en La Caseta, donde mañana sólo entrarán en acción los masters (mayores de 35). El plato fuerte del torneo será el lunes con las finales de damas, juniors, longboard, menores de 16 años y menores de 12.

Resultados

Los principales resultados del Santa Clara Classic fueron los siguientes:
– Open, 1) Maxi Siri, 2) Martín Passeri, 3) Marcelo Rodríguez, 4) Nahuel Rull.
– Damas, 1) Teté Gil, 2) Conie Pose, 3) Antonella Petto, 4) Rosario Posse.
– Juniors, 1) Nahuel Rull, 2) Manuel Ferreras, 3) Pedro Francistegui, 4) Mariano Arreyes.
– Longboard, 1) Daniel Gil (h), 2) Guillermo Pascarelli, 3) Lucas Rubinio, 4) Teté Gil.

Circuito Argentino

Maxi Siri no tendrá mucho tiempo para descansar, porque hoy deberá empezar a defender el primer puesto del Circuito ASA 2007, que realizará su cuarta fecha del calendario en el balneario Honu Beach. Las primeras baterías comenzarán a partir de las 8.

Latino

Las marplatenses Ornella y Agostina Pellizzari harán hoy su presentación en el Latin’s Girls 2007, que se pondrá en marcha en la playa San Bartolo, Perú, con puntaje para el ranking del ALAS Tour.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: