LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Arrestado por pasar imágenes de una menor desnuda en Internet

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

El hombre se hizo pasar por dos amigos de la víctima para conseguir fotos suyas y, tras extorsionarla y obtener más, las colgó en la web. Todos los detalles, en el interior de la nota.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/30857.jpg” porque contiene errores.

Un hombre ha sido detenido por obtener imágenes de una joven de 15 años desnuda mediante engaños y amenazas. El detenido, de 36 años, se hizo pasar por dos amigos de la menor para conseguir imágenes suyas de contenido sexual a través de Internet. Posteriormente, la amenazó con difundirlas, obteniendo así nuevas fotografías.


Agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones gracias a la denuncia del padre de la menor, quien advirtió de unas amenazas vertidas a su hija a través de un sistema de mensajería instantánea por Internet. Alguien, haciéndose pasar por amigos de la víctima, había obtenido imágenes suyas desnuda y amenazaba con difundirlas entre sus contactos de correo electrónico e Internet.

Gracias a las pesquisas, pudo ser localizado J.G.G., de 36 años y domiciliado en Toledo, que reconoció ante la Policía haber obtenido imágenes de la menor a través de una ‘web cam’ usurpando la identidad de dos amigos y amenazarla posteriormente con su difusión para obtener nuevas fotografías.

La Policía Nacional advierte de que el uso inapropiado de Internet puede entrañar muchos riesgos para los menores, por lo que recomienda a los padres enseñar a sus hijos a hacer un uso seguro de la red. Los educadores deben hablar con sus hijos para explicarles los peligros que puede entrañar ‘navegar’ por determinadas páginas web de contenidos inapropiados.

Una respuesta hasta “Arrestado por pasar imágenes de una menor desnuda en Internet”

  1. pene duro said

    mmm pasenme de esas fotitos no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: