LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con un gol de Crespo, el Inter sigue de racha

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

El equipo de los argentinos derrotó al Chievo por 2 a 0. Además del delantero de la Selección, Zanetti y Cambiasso fueron titulares. El ex River anotó el segundo tanto con un tiro desde afuera del área y luego fue reemplazado por Cruz. Adriano había abierto el marcador para conseguir la 15a victoria consecutiva.

https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/02/11/um/thumb/crespo.jpg

Volvió el fútbol a Italia, tras haber sido suspendido por la muerte de un policía en los incidentes en el partido entre Catania y Palermo, y como ya es costumbre en el Calcio, el puntero, Inter, volvió a ganar y sigue firme rumbo al título.

El equipo de Milan venció 2 a 0, como visitante, al Chievo Verona y de esta manera se adjudicó su 15ª victoria de manera consecutiva. Zanetti, Cambiasso y Crespo fueron titulares (al delantero lo reemplazo Cruz, mientras que Solari y Samuel quedaron en el banco de suplentes).

Los goles llegaron de la mano de dos sudamericanos . En primer lugar fue el brasileño Adriano el que abrió el marcador con un potente tiro. A los seis minutos del complemento, Crespo le pegó desde fuera del área y selló el resultado. En 23º fechas el conjunto de Mancini acumula 60 puntos, es líder absoluto y se encamina al bicampeonato.

Su escolta, Roma (derrotó al Parma 3-0), está a 11 puntos, y trata de no perderle pisada, aunque la solidez del equipo milanés va tumbando las esperanzas de sus perseguidores.

En el clásico rival, el Milan, hizo su debut Ronaldo, en la victoria ante el Livorno por 2 a 1. Con el número 99 el brasileño ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y se ubicó junto a su compatriota Kaká. En el tiempo que estuvo en la cancha busco permanentemente el arco contrario, y tuvo un remate que pasó cerca, y otros dos tiros que pasaron desviados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: