LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Está orgullosa Beyoncé de su trabajo con Shakira y en “Dreamgirls”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

Beyoncé. Foto: Especial

Al hablar de su reciente dúo con la cantante colombiana, dijo que escribió “Beautiful Liar” especialmente para ella. “Es una artista muy talentosa y completa. Me recuerda a mí misma. Es muy dulce y genuina”.

Bogotá.- La cantante estadunidense Vellones aseguró que haber escrito una canción para Shakira y participado en la película “Dreamgirls” son hechos que la han llenado de orgullo y de ganas de seguir triunfando.

Al hablar de su reciente dúo con la cantante colombiana, Beyoncé dijo que escribió “Beautiful Liar” especialmente para ella. “Es una artista muy talentosa y completa. Me recuerda a mí misma. Es muy dulce y genuina”.

En entrevista con el diario colombiano El Tiempo, Beyoncé también habló de la cinta “Dreamgirls”, que se estrena esta semana en Colombia, y aseguró que ella es muy diferente al personaje que hizo en el filme (Deena).

“Una de las cosas que me preocupaba es que nos confundieran, porque a primera vista hay cosas similares: empecé en un grupo, me convertí en solista. Mi vida es diferente, crecí en una familia de clase media, estudié en colegio privado toda la vida”, dijo.

Beyoncé agregó que a diferencia de la persona que interpreta, ella tiene a sus padres, escribe y produce todas sus canciones, “soy solista por mi voz y mi talento”. Afirmó que trabajó duro para no verse como ella misma en la película y por eso bajó de peso.

“Traté de no usar ninguna de mis experiencias, porque precisamente el personaje era todo lo contrario”. Se declaró orgullosa de esta película y de su actuación, y destacó que la pasó muy bien y aprendió mucho, porque quería mostrar capacidad para ser actriz.

“Cuando decidí hacer la cinta, mi meta no era convertirme en una estrella más grande, sino ser respetada como actriz. Quería hacer parte de algo de calidad y que tuviera relevancia. Creo que es la primera vez que logro mostrar mi rango como actriz”, dijo.

Beyoncé indicó que cuando iba a realizar el filme no se preguntó si un musical iba a funcionar y simplemente vio en el ambiente que “Dreamgirls” producía pasión en todos los que formaban parte del proyecto. “Había algo en el aire que nos decía que iba a ser fabuloso.

Incluso, antes de saber quién iba a ser parte del reparto, quise participar. No hay muchas películas en las que los actores afroestadunidenses podamos tener una proyección de envergadura”.

Dijo que le gusta actuar y que ahora simplemente esperará que llegue el papel correcto, aunque indicó que lo ideal sería poder hacer una película por año y un álbum cada dos años.

“Mi meta es tener un Oscar, un Tony, ya tengo nueve Grammys, así que estoy en camino”, aseguró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: