LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Hablando de Vicegobernadoras

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

Algunos dirigentes del ARI rosarino recorrieron seccionales de la zona sur. En una reunión con la militancia de la secc 21ª El Pte. del ARI Rosario, Gustavo Gamboa, refiriéndose la candidatura de Griselda Tessio y a declaraciones de la Vicegobernadora Ma. Eugenia Bielsa, manifestó:

 

“ La ex fiscal Tessio, es indudablemente la mejor opción para conformar una fórmula que cambie el proyecto político de nuestra provincia, desde una trayectoria ética y profesional intachable.”

 

Con respecto a las últimas declaraciones de la Vicegobernadora, fue concluyente:

 

“Nunca se ha visto tan frecuentemente preocupada a la Vicegobernadora,  expresándose frente a cada micrófono que se le cruza,  en relación a la ciudad de Rosario. Interesada seguramente en una posible candidatura, la escuchamos opinar de las cuestiones de la ciudad, más que como una vicegobernadora como una síndica. Contrariamente poco se conoce de su gestión y administración del senado provincial, que seguramente es de excelencia.

 

 Para rescatar la loable gestión, vamos a recordar que con el espíritu de democratizar a este cuerpo, se atrevió a descolgar el cuadro de Evita. Bueno, en fin …

 

Si ahora ha mejorado la recaudación nacional y por eso también la provincial, nadie deberá pedir disculpas por ser un buen administrador de estos recursos, sino por no haberlo sido en estos 23 años, siguiendo el modelo neoliberal, apoyando la gestión menemista de destrucción del Estado, privatizando el Banco Provincial, Aguas, apoyando la ley Federal, implementando el presentismo docente, elevando la desocupación y la pobreza a niveles nunca vistos. Mientras esto transcurría, Rosario mantuvo su Banco en la órbita estatal,  se opuso a las privatizaciones, y fue una isla en la década de los 90.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: