LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Reina y los Príncipes asisten al funeral por Érika Ortiz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

  • Se celebró en una parroquia de Pozuelo (Madrid).
  • Doña Sofía fue la primera en llegar.

La Reina y la Princesa se abrazan tras la misa funeral por el alma de Erika Ortiz

La Reina y los Príncipes de Asturias llegaron el sábado, poco antes de las 20.30, a la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora, en Pozuelo, para asistir a la misa funeral por el alma de Érika Ortiz Rocasolano, celebrada a petición de su familia.

Érika, de 31 años y hermana menor de la Princesa de Asturias, murió el pasado miércoles.

Doña Sofía, acompañada de su hija la infanta Elena, y de su hermana, la princesa Irene de Grecia, fue la primera en llegar en un automóvil.

Seguidamente lo hicieron los Príncipes de Asturias junto a Paloma Rocasolano y sus padres, Francisco y Enriqueta y la otra hermana de Érika, Telma Ortiz.

Nadas más bajarse de los automóviles, la Reina cogió cariñosamente del brazo a Paloma Rocasolano

Nadas más bajarse de los automóviles, la Reina cogió cariñosamente a Paloma Rocasolano del brazo, mientras que la Princesa de Asturias hizo lo propio con su abuelo materno, ayudada por la infanta Elena.

En la puerta principal de la parroquia se encontraba, desde quince minutos antes, el padre de la Princesa de Asturias, Jesús Ortiz, junto con su esposa, Ana Togores, y su madre Menchu Álvarez del Valle.

Asistieron también al funeral los duques de Soria, la infanta Margarita y Carlos Zurita, acompañados de sus hijos, Alfonso y María, así como el primo de los Príncipes de Asturias, Bruno Gómez-Acebo.

Asimismo, asistieron al funeral Antonio Vigo, padre de la hija de Érika, su último novio, Roberto García, y Emilio Aragón, presidente de la cadena de televisión La Sexta, en cuya empresa trabajaba Érika Ortiz.

Algunas otras personas entraron al templo por una puerta lateral. Se trata de una construcción sobria, sin ninguna clase de adorno.

El arzobispo castrense emérito José Manuel Estepa celebró el acto religioso en esta parroquia del Prado de Somosaguas (Pozuelo), que la familia real siguió desde el lado del Evangelio y los familiares de Érika desde el lado de la Epístola.

El Rey, los príncipes y las infantas asistieron el pasado jueves al responso que se ofreció en el tanatorio La Paz de Alcobendas, previo a la incineración del cuerpo de la hermana menor de doña Letizia.

No pudieron hacerlo, sin embargo, la Reina, que se encontraba en indonesia en un viaje de cooperación, ni la otra hermana de Érika, Telma, que vive en Manila y no pudo llegar a Madrid hasta el viernes.

 VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: