LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maná vuelve para “dejar a mucha gente hablando”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

En una entrevista telefónica desde Guadalajara, México, González aseguró que será un “concierto muy completo desde el principio hasta el fin”, por el sonido, la producción de iluminación, el video, los efectos especiales

Después de casi cuatro años de ausencia, la banda mexicana Maná regresa esta semana a los escenarios con la producción “más grande de su historia” y la promesa de no defraudar al público.

“Va a ser una gira que va a dejar a mucha gente hablando. El volver a reencontrarnos con el público va a ser algo muy fuerte, muy emocionante”, expresó el lunes Alex González, el baterista de la banda, refiriéndose a los conciertos que llevarán al cuarteto por 70 ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa.

En una entrevista telefónica desde Guadalajara, México, González aseguró que será un “concierto muy completo desde el principio hasta el fin”, por el sonido, la producción de iluminación, el video, los efectos especiales.

“La producción de esta gira es la producción más grande que hemos tenido en nuestra historia de banda, realmente algo impresionante”, sostuvo, y agregó que podría haber alguna sorpresa, que se negó a revelar. Lo que no hay por ahora son invitados especiales, acotó.

Tras su última gira de más de 250 conciertos con “Revolución de Amor”, Maná reaparecerá el viernes por primera vez desde el 2003 en un estadio deportivo de la ciudad de San Diego, California, presentando su último álbum “Amar es combatir”, que salió a la venta en agosto del 2006.

Después de una serie de conciertos en Estados Unidos que la llevará por Los Angeles, Laredo, y Houston, la banda viajará durante más de un año y medio para ofrecer el espectáculo en Puerto Rico, México, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España, Alemania e Italia, entre otros países.

Los conciertos de Maná —que en idioma polinesio significa energía positiva— durarán “no menos de dos horas” e incluirán también numerosas canciones de discos anteriores, algunas con versiones nuevas.

“No los vamos a defraudar”, dijo González, y aseguró que junto con los otros integrantes de la banda — el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Diego Calleros, y el guitarrista Sergio Vallín— “estamos muy, muy contentos de estar de regreso”.

Maná, que ha vendido más de 19 millones de discos en todo el mundo, siente que volver a presentarse en vivo frente al público mexicano “va a ser tremendo … va a ser increíble”, dijo González, que cumplirá 38 años este mes en plena gira por Houston y al igual que sus compañeros vive en ese país.

Sin embargo, para el grupo que debutó con su primera gira en 1990, “esto es con todos” los públicos porque “dejó de ser una banda de México y se convirtió en un grupo que pertenece a Latinoamérica”.

Por ahora, el grupo que ha ganado 13 premios Billboard y cinco Grammy, no tiene proyectos a futuro, sólo “enfocar las energías en la gira”, manifestó González, de origen cubano-colombiano. “La idea es seguir haciendo discos, pero no se qué, ni cómo, ni cuál ni cuándo será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: