LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nueva victoria de Los Pumas en Inglaterra

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

Superaron 41 a 21 a Leicester, el puntero de la liga inglesa de rugby. Este fue el cierre de la gira del equipo de Loffreda, que se prepara para el Mundial de Francia. Corleto (2), Borges, Gaitán y Rimas Alvarez anotaron los tries.

Marcelo Loffreda quería probar. ¿Cómo saber si algo gusta si uno no prueba? Bueno, mal no le fue al Tano. El entrenador de Los Pumar ensayaba en su segundo amistoso en Inglaterra con varios jugadores que habitualmente no son titulares para armar su lista mundialista. Esta vez Argentina derrotó 41-21 a Leicester, y sigue confirmando que viene derecho para el Mundial de Francia de este año.

Los tries de Los Pumas los apoyaron Corleto (2), Borges, Gaitán y Rimas Alvarez. Además, Juan Fernández Miranda anotó un drop y Juan Hernández tres penales, para cerrar el resultado. Argentina había empezado su gira por Gran Bretaña con un 40-17 al Northampton, el miércoles.

El Tano hizo siete cambios potenciaron al equipo: contra los Saints había siete profesionales y hoy entraron 10. El DT metió a Durand (44 tests; primera vez capitán) por Creevy (3) y a Alvarez (29) por Arocena (2). En la primera línea fue Vernet Basualdo por Gambarini (ambos pelean, junto con Cortese, el puesto de hooker suplente). Continúan figuras de peso: Roncero (20), Albacete (15) y Ostiglia (27).
br> En lo backs hubo más variantes: Hernández, figura ante los Saints desde el banco, fue como apertura (su puesto original) por Juan F. Miranda. Manuel Contepomi entró por Senillosa (lesionado el miércoles) de primer centro. En las puntas, Agulla por Carballo (se empezó a ganar un lugar en el Mundial con dos tries vs. los Saints) y Borges por Serra. Así, Corleto es fullback, el lugar que más le gusta. Vergallo seguirá como medio scrum (segunda prueba para quien puede ser el tercer medio en la Copa) y Gaitán (la rompió el miércoles tras tres años son Pumas), como segundo centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: