LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Seis buques muy lujosos amarraron en el puerto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

Entre todos, trasportan a más de 10 mil pasajeros de distintas partes del mundo. Por primera vez en el mismo día, todos los cruceros coincidieron este domingo en Buenos Aires.

En plena temporada de cruceros, un total de seis buques de pasajeros de gran porte amarraron, por primera vez en el mismo día, en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de las embarcaciones «Seabourn Pride» de 134,4 metros; «GTS Infinity» (294 metros); el «MSC Sinfonía» (251,25 metros); el «Costa Romántica» (220,6 metros); el «Golden Princess» (289 metros); y «Seadrem I» (105 metros).

Según informó la Prefectura Naval Argentina, los seis cruceros trasportan a más de 10 mil personas, en su mayoría ciudadanos extranjeros.

La Prefectura indicó que tiene a su cargo la seguridad del arribo, estadía en puerto y zarpada de los buques, mediante operativos que incluyen el trabajo de guardacostas, y el empleo de helicópteros.

La temporada de cruceros comenzó en Argentina el pasado 15 de octubre con el arribo al puerto de Buenos Aires del «Nordnotrge».

Actualmente, llevan ingresados 54 de los 91 buques previstos, los que transportaron a la fecha un total de más de 100 mil pasajeros y 45 mil tripulantes.

El itinerario de estos barcos es variado: tocan puertos de Brasil (Río de Janeiro, Santos, Río Grande do Sul, Paranagua, Itajai, etc.); de Uruguay (Punta del Este y Montevideo); de Chile (Valparaíso) y en el caso de Argentina los de Buenos Aires, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuaia y la Antártica.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/41160.jpg” porque contiene errores..

Una respuesta hasta “Seis buques muy lujosos amarraron en el puerto”

  1. Charlie said

    Muy bueno, esperemos que el proximo año siga asi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: