LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ximena Capristo: “La revista me gusta, pero hay tantos conflictos…”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 11, 2007

La “Negra” habla de su posible casamiento con Gustavo Conti a fin de año, destaca la actual edición de Gran Hermano y, si bien admite que le gusta calzarse las plumas, revela por qué eligió hacer comedia.

Ximena Capristo es uno de los tantos “hijos” de Gran Hermano que conocieron las mieles de la fama luego de salir de la casa más famosa.

Con la autoridad de ya saber de qué se trata estar ahí dentro, la “Negra” dice que “esta es la mejor” edición del reality porque “los chicos buscan tejer alianzas por todos lados y están mucho más jugados”.

“Nosotros éramos unos corderitos que sólo buscábamos convivir de la mejor manera posible, nada más”, recuerda en una entrevista concedida a la revista Paparazzi.

Ya afianzada con Gustavo Conti, a quien conoció en Gran Hermano, sostiene que la intención de ambos es casarse a fin de año, aunque aclara que “hay que ver cómo venimos de tiempos”.

Las peleas entre las distintas vedettes, se sabe, es un clásico de todos los veranos.

“La revista me gusta mucho, pero hay tantos conflictos entre las chicas que este año elegí la comedia para conocer sus secretos. Y me encantó”, expresa.

Así, este 2007 la tiene como integrante de “Pobres pero casi honradas”, aunque no sabe qué sucederá a partir del próximo mes: “Tenemos contrato hasta fines de marzo. Esperemos que Gerardo (Sofovich) decida que sigamos, porque la obra está muy bien”.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: