LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Agüero hizo gritar al Atlético de Madrid

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Apareció en el momento justo y marcó el único gol del partido en el triunfo 1-0 de su equipo sobre el Athletic de Bilbao. Leo Franco y Pernía también fueron titulares en el equipo colchonero, que quedó a siete puntos del Barcelona, líder de la liga española. Galletti ingresó en el complemento.

El Atlético de Madrid superó como local al Athletic de Bilbao por 1-0 con un gol del argentino Sergio Agüero por la fecha 22 de la liga española.

El Athletic llevó la iniciativa en los primeros minutos. Yeste se destacó por encima del resto de sus compañeros y rivales, y parecía estar en todos los sitios. Los locales recuperaron un poco la iniciativa y Torres intentaba de todas las formas posibles, pero sin puntería.

Ya en el complemento, el dominio era local, pero sin eficacia. Hasta que Seitaridis se internó por la banda derecha a los 19 minutos y Agüero le ganó la espalda a la defensa vasca. Un derechazo, y adentro. Cuando Agüero aparece, es letal.

Yeste contestó y ejecutó un tiro libre que salió pegado al palo de Franco en el minuto 25 y les recordó a los locales que en el Calderón se sufre hasta el final. Con sufrimiento, sí, pero victoria al fin para el Atlético, que quedó a 7 del líder Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: