LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BABASONICOS, ATTAQUE 77 Y KAPANGA, EN LA SEGUNDA NOCHE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

COSQUIN.- Babasónicos logró la química exacta entre el rock y el glamour para un concierto notable de cierre de la segunda jornada del Cosquín Rock, en la que también se destacaron los shows de Intoxicados, Attaque 77, Kapanga y Estelares.

Attaque 77 volvió a demostrar el notable poderío musical con el que cuenta y las buenas canciones que ha logrado en su carrera, ya que la lista de temas fue una impecable seguidilla de hits.
Mariano Martínez, Ciro Pertusi, Luciano Scaglione, Le De Cecco y el invalorable aporte del «Tucán» Bossa, atrajeron a la gente al escenario principal y le dejaron al público la versión acelerada de «El cielo puede esperar».
Unos minutos después, Intoxicados subió al escenario y Pity Alvarez saldó la inquietud de cómo se encontraría, mostrándose de buen humor, en el marco de un tratamiento de rehabilitación y que obligó a que un médico personal lo acompañara al Cosquín. Con el aporte de Felipe Barrozo en la guitarra, Pity construyó un gran concierto despachándose con «Señor kiosquero» y «Las cosas que no se tocan».
A su turno, Adrián Dárgelos de Babasónicos invitó al Mono de Kapanga a cantar «D-eléctrico», a la que siguió «Luces», en la que la banda fija postura sobre la situación actual del rock.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: