LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Una gala de candidatas arrancó con la elección

Las presentaron de forma oficial en un apart hotel de Rawson. Votaron representantes de varios medios de comunicación de la provincia.Mesas redondas con manteles blancos, centros de mesas con flores, posaplatos espejados y pequeños carteles que identificaban el tipo de invitados que ocuparía esos lugares: periodistas e intendentes, entre otros. El escenario estaba montado sobre la piscina del apart hotel Villa Don Tomás, en Rawson. El ambiente era todo glamour. En una cabaña, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol hacían sus últimos preparativos para desfilar. Era la presentación oficial y el arranque de la votación, que en este caso fue por parte de representantes de 30 medios de comunicación locales, la madrugada de ayer.

Poco a poco se juntaron en las mesas los selectos invitados. De los intendentes fueron pocos a prestar apoyo a sus candidatas. José Ibaceta, de Calingasta; Sergio Uñac, de Pocito; Angel Carrizo, de Valle Fértil; el interventor de Iglesia, Guillermo Leonardi; Juan Carlos Abarca, de Albardón, y Juan Quiroga, de 25 de Mayo, todos apostaron fichas por las chicas de sus departamentos.

Como las mesas estaban casi a la orilla de la pileta, muchos pensaron en un accidente que finalmente ocurrió. Un chofer de Turismo, por evitar llevarse por delante a una compañera, resbaló y cayó al agua. Algunos periodistas no evitaron las risas y alguien acotó el slogan de una gaseosa «las cosas como son».

La cena comenzó con la entrada de peceto a la jardinera. Cerca de la medianoche del viernes, las chicas aparecieron. La sorpresa fue que lo hicieron con mallas enterizas de color negro y no en bikini color rojo como se anunció hace semanas. «Fue porque lo pidieron desde Turismo, querían ver algo más recatado», dijeron en la organización.

Los aplausos fueron parejos para todas. Algunos periodistas anotaban cuáles les gustaba, pero al final eran tantas que les resultaba difícil elegir.

Después de la primera pasada de las chicas llegó el segundo plato, punta de espalda con crema a la cerveza. Ahí los periodistas deliberaban y algunos no podían creer lo que veían. «Me gustan todas», dijo Lalo, de Radio La Red. Carlos, de Radio Nacional, quedó impactado por la candidata de Santa Lucía y Mario, de Radio La Cumbre, de Iglesia, ya tenía su voto cantado por su coterránea.

Luego llegó el postre a la mesa. Helado. Después, la pasada en vestido de noche color blanco que dejaba traslucir la ropa interior que desató suspiros de los hombres. Al final, los periodistas votaron, pero los resultados se conocerán en la noche del cierre de la Fiesta del Sol, el sábado 24 en el autódromo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: