LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luli Fernández: «No compito con Pampita»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Tiene 18 años y en el mundo del modelaje la ven como la sucesora de Carolina «Pampita» Ardohain por su parecido físico. “Es un orgullo, pero sinceramente no hay ni punto de comparación”. Esta morocha, que rechazó hacer teatro de revistas y le dijo «no» a «Bailando por un sueño», hoy prefiere apostar por la TV.

Luli Fernández crece a pasos agigantados en el mundo de los medios. Tras su debut en el reality show “Super M” las ofertas laborales se multiplicaron y hasta le llegaron a decir que era la sucesora de Pampita. “Es un orgullo, pero sinceramente no hay ni punto de comparación”, contó a la Revista Luz. “Pampita tiene 29, un hijo, la conoce todo el mundo, fue la mujer moda en Argentina por cuatro años… Yo no compito con ella, a lo sumo, compito con las de mi edad…”, explicó.

La modelo de GN Models sigue apostando fuerte a la TV y además de ser notera de Tendencia, actualmente está trabajando junto a Nacho Goano y Leandro Leunis en un magazine deportivo que se emite de lunes a viernes a los 18 horas llamado “Area 18”.

Pero esto no es todo, rechazó propuestas para ser vedette y para participar en Bailando por un sueño: “En este momento, no puedo comprometerme con algo así, si no estoy disponible para hacerlo 10 puntos. Ya se va a dar la ocasión y si no es nuevamente con Marcelo, aparecerán otras cosas”, dijo.

“Yo prefiero seguir un camino intermedio, que es bastante difícil porque tengo que mostrarme sexy, pero sin pasarme a lo burdo. Eso sí, por una cuestión física, nunca voy a hacer desfiles de alta costura”.

Consultada acerca de si en un futuro cambiaría el modelaje por la actuación Luli no se mostró muy convencida: “No lo sé todavía, me parece que el teatro es una herramienta que suma y sirve para todo. Es muy terapéutico además”

Sin embargo admitió que le gustaría que le den papeles de malvada. “Siempre es más divertido hacer de mala que de buena. La gente se identifica más con la malas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: