LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maná conquista el Grammy al mejor mejor álbum de rock latino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

 

El grupo mexicano Maná ha obtenido el Grammy al mejor álbum de rock latino por Amar es combatir en una ceremonia anterior a la gran fiesta televisada y en la que se han entregado los galardones en las categorías latinas. El guatemalteco Ricardo Arjona y la también mexicana Julieta Venegas han compartido el galardón al mejor álbum de pop por Adentro y Limón y sal, respectivamente.

Tras una confusión después que la Miss Universo puertorriqueña Zuleika Rivera presentase sólo a Arjona como ganador, la Academia ha confirmado el empate a través de su lista oficial de ganadores.

Gilberto Santa Rosa se ha alzado con el galardón al mejor álbum tropical por Directo al corazón, imponiéndose sobre sus compatriotas Andy Montañez (Salsatón: salsa con reggaetón) y Tito Nieves (Hoy, mañana y siempre), el venezolano Oscar D’León (Fuzionando) y la banda de origen cubano Tiempo Libre (What You’ve Been Waiting For – Lo que esperabas).

El premio al álbum mexicano/mexicano-estadounidense se lo ha llevado Pepe Aguilar por Historias de mi tierra. Con Más allá del sol, Joan Sebastian ha obtenido el galardón al mejor álbum de banda.

La veterana banda Los Tigres del Norte suma a su larga lista de premios un nuevo Grammy al mejor álbum de música norteña por Historias que contar. En la categoría de música tejana, Chente Barrera ha ganado por Sigue el taconazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: