LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nokia lleva los mapas a sus móviles

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Nokia ha lanzado “smart2go”, una plataforma de navegación y cartografía que el usuario podrá descargarse de forma gratuita desde http://www.smart2go.com.

La aplicación ya está disponible para los terminales Nokia S60 y en los dispositivos Windows Mobile 5.0. Más adelante, la compañía finlandesa la incluirá en las gamas Series 40, PocketPC, Linux, entre otras.

Además, esta herramienta se incluirá en los ordenadores multimedia Nokia Nseries que se lancen en el futuro, aunque los usuarios que ya dispongan de estos dispositivos podrán descargarlo en sus terminales.

La plataforma smart2go permite consultar mapas y planificar rutas en más de 150 países, así como navegar vía satélite con cobertura actualizada periódicamente en más de 30. Además, el usuario podrá ver su situación en el mapa o buscar puntos de interés en las proximidades.

El servicio cuenta con más de 15 millones de pOI (puntos de Interés, por sus siglas en inglés) entre ellos museos, hoteles, restaurantes, etc. cercanos al usuario, de manera que, podrá elegir sus favoritas y enviarlas a sus amigos en un mensaje multimedia, de manera inalámbrica con Bluetooth, infrarrojo o correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: