LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pedro Aznar y Pablo Milanés, juntos en La Habana

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Los lazos culturales entre Argentina y Cuba regalaron anoche una postal memorable.

El show del bajista argentino sorprendió con la presencia del popular cantautor cubano ante un emocionado auditorio que rebalsó la sala principal del Museo Nacional de Bellas Artes de la capital cubana.

Los lazos culturales entre Argentina y Cuba regalaron esta noche una postal memorable cuando el popular cantante Pablo Milanés compartió el escenario con el músico Pedro Aznar, ante un emocionado auditorio que rebalsó la sala principal del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana.

De reconocida y amplia trayectoria local e internacional, el popular trovador cubano apareció, para sorpresa de la audiencia, como uno de los invitados al recital del ex bajista de Serú Girán, programado en el marco de la Feria del Libro que se celebra en esta ciudad.

Ataviado en una chillona camisa naranja, el creador de «Yolanda» deleitó a la audiencia con dos únicas composiciones: «Días de Gloria» y «Después de todo el tiempo», que un emocionado público aplaudió de pie.

La presencia del cubano, que Aznar definió como «un lujo», constituyó el momento cumbre del recital del bajista argentino, que ofreció un ecléctico set con temas como «Fotos de Tokio»; «Tu amor» (que grabó a dúo con Charly García»); «Amelia», de Johnny Mitchell; «Los Hermanos», de Atahualpa Yupanki y «Angie», de los
Rolling Stones.

«Es una experiencia única para mí revivir esta gozosa intimidad, tremenda frescura y sensación de entrega muy grande de ambas partes. Gracias», dijo ante el público el músico argentino, que ya había visitado Cuba cuatro años atrás.

Deja un comentario