LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rojas asegura que los festivales le dan muchas satisfacciones

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

El cantautor Jorge Rojas, una de las figuras principales de la tercera noche del Festival de Peñas de Villa María, destacó: “Es un momento muy especial de mi carrera fundamentalmente por todo lo que estoy recibiendo de parte de la gente que me sigue por el país”. Adelantó que prepara un nuevo disco para este año.

 

 

El cantautor Jorge Rojas, una de las figuras principales de la tercera noche del Festival de Peñas de Villa María, destacó que “es un momento muy especial de mi carrera fundamentalmente por todo lo que estoy recibiendo de parte de la gente que me sigue por el pais”.


“Son muchas las satisfacciones que me brindan en distintos festivales del país y eso se lo debo al cariño de la gente que me sigue”, afirmó el ex Nocheros. “Vivimos experiencias maravillosas en Jesús María, Cosquín, en Rivadavia, Mendoza, donde grabé un disco y DVD en vivo que saldrá en el mes de abril y que espero compaginar una vez terminada la temporada de festivales y luego de tomarme una semana de descanso”, adelantó.
“Para este año también pienso editar un disco con canciones nuevas, ya que ’La vida’ (primer disco solista), me dió y me sigue dando muchas satisfacciones, pero ya entramos en la etapa donde hay que mostrar los nuevos temas”, dijo el autor de composiciones como “Vuelvo”, “Mía” y “Locura”.
Con la premisa de no mezclarse en las controversias surgidas entre su ex conjunto Los Nocheros y los medios de prensa, Rojas explicó que “no es un tema que me incumbe, decidí alejarme del grupo al que pertenecí durante diez años porque consideré que había cumplido un ciclo y me aboqué de lleno a mi carrera solista. Honestamente no puedo opinar sobre cuestiones que son directamente de ellos”.
En cuanto a otros proyectos para el año en curso, el cantautor nacido en Neuquén, criado en Salta y afincado actualmente en Córdoba mencionó: “Tengo ganas de seguir produciendo a otros artistas y en este caso vamos a editar el nuevo disco de la cantante sanjuanina Claudia Pirán, una voz sublime que se merece un espacio y un lugar dentro del canto popular”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: